Alberto

Email de contacto : alberto.conejos@gmail.com
Teléfono de contacto : 677752047
Entidad(es) o asociación(es) a la(s) que pertenezco : Adefo Cinco Villas
Página Web : https://adefo.com
¿Qué puedo aportar? : Soy graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales por la Universidad de Zaragoza, 201.

He participado en varios proyectos de investigación relacionados con el medio rural y la despoblación entre los que podemos encontrar estudios sobre juventud en la provincia de Zaragoza a través de la Cátedra sobre Despoblación y Creatividad o relacionados con la inclusión de migrantes en el Proyecto de Políticas y Estrategias de Acogida e Inserción Sociolaboral de Personas de Origen Extranjero en el Medio Rural Aragonés, estudio encargado por la Diputación General de Aragón. También formo parte del equipo de investigación de Cultura y Territorio en donde se estudia el impacto cultural en ciudades medias y pequeñas.

Actualmente, me encargo de coordinar el proyecto de cooperación Prepyr 365, además de ser el técnico de cooperación para los proyectos de Jóvenes Dinamizadores Rurales y Pueblos Vivos en ADEFO Cinco Villas.

De esta sesión en concreto del 27 de Marzo espero aprender sobre la utilización de las TIC en los procesos participativos. Ahora que la tecnología nos abre un mundo por explorar me parece interesante descubrir nuevos campos de conocimiento.
Pueblo/ciudad : Ejea de los Caballeros