Colectivo Feminista Alto Palancia

Descripción del proyecto / iniciativa - Description of the project / initiative :
  • Este proyecto contiene tres programas destinados a mujeres de la comarca del Alto Palancia, que manifiesten dificultades para su integración social, su inserción laboral o necesiten apoyo en su recuperación después de haber sufrido una situación de violencia de género. También este proyecto se dirige a la población en general… AÑADIR Se desarrolla a través de tres programas:
Programa de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, a través de distintas acciones como el “Proyecto El Árbol de las Reflexiones”, video-fórum, charlas, talleres, participación y organización de actividades en el 8M o el 25N. Exposiciones de arte y concursos.
Programa de Acompañamiento “Con la A de Acompañar”. Un acompañamiento a aquellas mujeres que están viviendo o han vivido violencia de género y necesiten apoyo en la realización de algunas tareas de su vida diaria.
Programa de Inserción Sociolaboral con itinerarios personalizados en coordinación con otros profesionales y entidades con el objetivo de que las mujeres obtengan un puesto de trabajo que les de autonomía y no abandonen nuestros pueblos.
colectivofeministaaltopalancia_copy-of-copy-of-photo.jpg
Teléfono de contacto - Telephone contact (facultativo/optional) : 651658552
Pueblo - Town : Altura
Ámbito territorial de actuación - Territorial scope of activity : Alto Palancia, Castellón
¿Qué puede aportar/ofrecer nuestro proyecto a esta red? - What can our project contribute/offer to this network? : kñuhjknnnnnm,